ESTUFAS DUALES PROFESIONALES

ESTUFAS DUALES

Año tras año, la estufa dual Wolf es la más popular, con gas en la parte superior, convección dual eléctrica por debajo y 10 funciones de cocción, hace que la preparación de platillos deliciosos y uniformes casi no requiera esfuerzo. Los quemadores dobles apilados sellados ahora producen 33% más de potencia para obtener tiempos de ebullición 30% menores. Disponible en modelos de 30”, 36”, 48” o 60” con configuraciones de parrillas de gas que incluyen comal, asador y plancha francesa.

ALIMENTAR A UNA MULTITUD Y TODAVÍA DISFRUTAR DE LA FIESTA

La cena de la fiesta. El platillo de entrada en la estufa, la guarnición en este o ese quemador, todavía sin terminar el postre, no es de extrañar estar agotado para el momento en el que la comida se sirve. Pero con Wolf, «toda la comida adentro, todo fuera», gracias a los sistemas de convección dual que circulan el calor uniformemente a través de todas las rejillas, incluso cuando el horno se llena con seis diferentes platillos a la vez. El chef Coleman de Wolf prepara una pierna de cordero, macarrones con queso, patatas asadas, verduras y crumble de frutos mixtos al mismo tiempo – y con los más deliciosos resultados. Disfrute de una copa de vino mientras la convección dual se encarga de la cena.

EXACTITUD DE FLUJO DE AIRE Y CALOR

Creemos que 375° debe ser 375° en todos lados. La mayoría de los hornos no cumplen; tienen puntos calientes y fríos que pueden hacer de la cocina u horneado una cuestión de suerte. Los hornos de la serie E de Wolf y las estufas duales son muy diferentes, con su sistema dual de convección avanzada. Dos ventiladores y múltiples elementos de calentamiento controlan el calor y el flujo de aire con más precisión que los sistemas menos sofisticados de convección sencilla. Calor más uniforme en el horno y en las rejillas y la eficiencia de aire circulando por la comida producen resultados más rápidos, consistentes y predeciblemente deliciosos para su horneado, rostizado y asado.

ENERGÍA MÁS DELICADEZA MEJORA LOS RESULTADOS

Observe más de cerca los quemadores de gas de una parrilla o estufa de combustión dual Wolf . Se llaman quemadores duales sellados. Observe los dos niveles de puertos de flama en cada quemador, ¿una arriba del otro? Uno crea calor alto; el otro entrega configuraciones de llama baja. Enciéndalo al máximo para calor abrasador de altos Btu. Gire la perilla para el otro lado y casi al instante tendrá el más bajo respiro de flama para dorar sin evaporar y derretir si quemar.

Y el control continuo que tiene en medio es incomparable con lo que había cocinado antes.

Más productos para tu Cocina