PARRILLAS DE INDUCCIÓN PROFESIONALES

PARRILLAS DE INDUCCIÓN

Con la inducción magnética la parrilla no se calienta, sino los utensilios de cocina, rápido y con el calor perfectamente distribuido. Gire hacia un lado o hacia el otro la perilla y la respuesta es instantánea, hasta un 40% más rápido que el gas o electricidad. Tal como esperaría de Wolf, todo el control que necesita para cocinar con precisión también esta aquí, con un calentamiento ultra rápido y precisión de fuego lento que otras parrillas de inducción simplemente no pueden ofrecer.

¿MAGIA? NO, IMANES.

En la cocina de inducción, la electricidad fluye a través de una bobina para generar un campo magnético bajo la superficie cerámica de cristal. Cuando un sartén compatible con la inducción es colocado en la superficie, las corrientes pasan por el sartén y se genera calor instantáneo. La superficie no se calienta, sólo el utensilio. Es una tecnología de cocina de precisión, potencia y eficiencia impresionantes.

COCINA TAN BIEN COMO LUCE

Debajo de su exterior elegante y contemporáneo, las parrillas de inducción Wolf son instrumentos de funcionamiento puro, que otorgan calentamiento alto a gran velocidad o muy bajo para cocción y derretimiento delicados – una sutileza que otras parrillas de inducción no son capaces de brindar. Con una respuesta de temperatura 40% o más rápida que las eléctricas o de gas, la inducción también reduce su tiempo de preparación.

IR A LA TIENDA DE WOLF

Más productos para tu Cocina